Sílvia Sedano

silvia sedano

Desde hace años siento una irrefrenable necesidad de contribuir de alguna manera a crear un mundo mejor. Durante mucho tiempo, mi trabajo estuvo orientado a otros sectores, aunque siempre existió en mí la inquietud de ayudar a los demás y de leer sobre temas espirituales. A medida que mi interés creció, fui estudiando gemoterapia, astrología, reiki, registros akásicos…, aunque la terapia con la cual me identifiqué por completo fue la Regresiva. Me formé con una discípula de Brian Weiss, y descubrí un mundo apasionante que no tiene límites.

Por otro lado, curso desde hace años el grado de psicología que me sirve para ampliar conocimientos y estar conectada a la vez con toda aquella información científica que también me resulta muy interesante. Para mí el equilibrio es importante, y siempre me ha parecido adecuado combinar los temas científicos con los espirituales. Tener conocimientos de las dos partes me permite encontrar mi punto medio, aunque he de confesar que tiendo hacia el aspecto más espiritual de la vida.

Independientemente de mi formación, mi mayor logro no han sido los estudios. Para mí lo más importante en un terapeuta es la capacidad de gestionar sus emociones y sus experiencias. Poner conciencia a todo aquello que nos ocurre en nuestro día a día es la mejor manera de asegurarnos una buena preparación para atender a un paciente. ¿Cómo podemos orientar a alguien si no somos capaces de solucionar nuestros problemas? Es nuestro aprendizaje, nuestra experiencia, nuestra conciencia la que aportará la luz necesaria al paciente para que tome conciencia de su situación y pueda salir de ella.

Terapias y talleres que realiza actualmente en Mandala Badalona:

Terapia regresiva, Conferencia sobre terapia Regresiva, Taller de auto hipnosis, taller de relación de parejas “Amar sanamente”

Anuncios