Sergio Outerelo

Sergio Outerelo – Sonoterapeuta

terrassa_firamagica_2014001

Nací en Barcelona y después de muchos años trabajando como ingeniero tuve un despertar mediante los Cuencos Tibetanos. A raíz de ahí, todo se puso en consonancia para cambiar del todo mi vida.

Aprovechando el cierre de la empresa donde trabajaba, el universo puso en mi camino, los medios y circunstancias para poder realizarme como persona.

Tengo formación como maestro Reiki Usui Tibetano, quiromasaje, reflexología podal y Terapeuta sonoro. En mi caso la herramienta que más resonó conmigo fueron  los cuencos tibetanos. Me dedico a realizar terapias a nivel individual y colectivo, meditaciones guiadas, conciertos vibracionales y talleres para aprender a usar los cuencos tibetanos.

Actualmente en Mandala Badalona ofrezco terapias individuales de sanación con cuencos tibetanos y cirugía Astral. A nivel colectivo realizo: El taller semanal de meditación “Cómo clamar la mente”, los Talleres de Cuencos Tibetanos de Nivel 1  y Nivel 2, conciertos con “sonidos ancestrales”, meditación con cuencos tibetanos de los siete chakras y el taller de Cirugía Astral (Junto a Sandra García Rubio)

 

Anuncios