Juan López Caballero

“Dar y recibir es lo mismo”

¿Cómo poder expresar en unas líneas el sentimient

o y la plenitud que se siente cuando ayudas a otras personas?

Desde que tengo uso de razón, ese sentimiento ha albergado en mi corazón. He procurado siempre buscar la información necesaria para poder hacerlo realidad día tras día.

Desde que descubrí el potencial del Reiki como terapia sanadora no he dejado de investigar y trabajar con ella. Me iniciaron en Reiki sistema Usui Tibetano, hace 25 años. A lo largo del tiempo he complementado esta herramienta con informaciones y trabajos de crecimiento personal.

Me gusta escuchar a la gente como parte de la terapia que realizo. Un trabajo diario de “dar y recibir” y que obtiene sus frutos cuando el paciente recibe “herramientas” que le ayudan a poder trabajar a nivel interior.

Creo con firmeza en el potencial de cada persona para poder sanarse a nivel físico, mental y espiritual. A través del trabajo interior podemos alcanzar grandes propósitos; en una palabra, el poder que tiene el ser humano en la autosanación.

Terapias y talleres que actualmente realizo en Mandala Badalona: Terapias de Reiki, Iniciaciones de Reiki sistema Usui Tibetano, Talleres de reciclaje de cualquier nivel de Reiki y diferentes charlas y talleres de crecimiento personal. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con Mandala o bien puedes enviarme un mensaje personal.

 

 

Anuncios