Taller de relajación y autohipnosis

Después de un tiempo de realizar conferencias sobre Terapia Regresiva, muchas personas me han hablado de su dificultad  para relajarse o meditar. Al conversar con ellas he llegado a la conclusión de que a veces existe un mal enfoque respecto a lo que debe ser una meditación o cómo debe hacerse. Dada mi propia experiencia vivida hace años sobre este tema, los intentos repetidos y fallidos a la hora de relajarse o meditar pueden crear frustración, cuando en realidad somos más capaces de conseguirlo de lo que creemos. Muchas veces sólo depende de encontrar un tipo de relajación que sea la adecuada para cada uno o ser más conscientes de que estamos más acostumbrados a meditar de lo que realmente pensamos.

En este taller, aparte de cambiar el enfoque de las personas sobre su idea de lo que es la meditación, se practican distintas formas de relajación para que cada uno pueda encontrar la que se le adecue más.

Por último, y dado que mi intención es que las personas puedan por ellas mismas resolver sus problemáticas accediendo a ese estado de meditación, explico y enseño como hacer autohipnosis ya que es una de las formas para llegar a ese estado. Pero para poder poner más luz a los problemas, lo ideal es que se vaya practicando en casa y por ello regalo un cd hecho por mí misma para que el taller se pueda llevar a la práctica.

Duración aproximada: 2 horas

Facilitadora: Silvia Sedano

Inversión para tu salud: 15 €

Anuncios