Taller de meditación “Calmar la mente”

Taller semanal de meditación “Calma tu mente” 

La meditación es una técnica milenaria no vinculada a ninguna religión, dogma ni fe que trata de profundizar en la verdadera naturaleza del hombre.

Este taller está destinado a personas que quieran iniciarse en la meditación, personas que les gusta meditar y quieren conocer diferentes técnicas, personas a las que les gusta ser guiadas en una meditación y a toda aquella persona que quiere acallar su mente para escuchar a  su verdadero yo.

Es un taller semanal. Para todos aquellos que quieran asistir a cada sesión, puede ser un gran método de evolución personal. Para los que quieran asistir puntualmente, es ideal para buscar ese momento de relajación y desconexión de la rutina ordinaria.

En este taller abordamos diferentes bases y técnicas de meditación. Pero sobretodo realizaremos meditaciones guiadas, algunas de ellas acompañadas por el sonido sanador de los cuencos tibetanos. También se explicaran sencillos ejercicios para realizar en casa que te ayudarán a cambiar tu vida, las diferentes técnicas y posturas de meditación, que se necesita para meditar y muchas cosas más.

¿Es posible vivir sin estrés? SI, viviendo en atención plena.

Impartido por: Sergio Outerelo

Fecha: Los Martes o Los Jueves de 20:30 a 21:30, los Lunes de 15:15 a 16:15

Inversión en tu salud: Cuota mensual ( 1 sesión semanal) 20,00€ , sesión suelta 8,00 €, Primera sesión de prueba gratuita.

 

Anuncios