Iniciaciones de Reiki

Cuando nos iniciamos en Reiki, decidimos dar un sentido diferente a nuestra vida. Se despiertan aptitudes que ni sabíamos que estaban en nuestro interior. Mediante las iniciaciones estaremos en situación de canalizar la energía Reiki para toda la vida, ya que actúa siempre, con independencia de cualquier tipo de creencia, religión, profesión, edad o experiencia.

En el primer grado sanamos nuestros campos físico, mental y espiritual. El alumno sintoniza su energía con las energías del Reiki y consigue mediante la imposición de manos, convertirse en un canal de sanación. Después de la iniciación, puedes notar la energía sutil fluyendo por tus manos y cuanto más se utilice, más se ampliará tu canal.

En el segundo grado recibes dos símbolos para poder sanar el nivel físico y el mental del paciente, y un tercero para hacer las sanaciones a distancia y poder sanar la parte espiritual. Al recibir este segundo grado se elevan nuestros niveles más sutiles de energía.

Con el tercer grado recibirás dos símbolos más que activarán el poder trabajar a niveles más profundos, con nosotros mismos y nuestros pacientes, ampliando nuestra conexión con la consciencia. Con estos símbolos entra en contacto el consciente con el subconsciente y así sanamos el espíritu.

Al tener consciencia, cambiaremos nuestros antiguos modos de comportamiento en nuevas formas, nos volvemos conscientes de que somos los responsables de nuestra vida. ERES TU PROPIO MAESTRO.

La Maestría de Reiki nos acerca al “Conocimiento del Ser”, objetivo último de la vida humana en el planeta tierra y nos permite canalizar energía desde el plano causal.

La iniciación de Maestría nos permite la transmisión de la enseñanza y la iniciación de otras personas a la energía Reiki, a la vez dispondremos de cuatro símbolos más con los que poder ayudar a los pacientes con enfermedades graves.

La persona que quiere acceder a este grado, recibe una vibración más alta dándole el poder y la responsabilidad de ayudar a otros a que reconozcan su verdadera esencia, y llevar así este conocimiento a su vida.

Formador: Juan López Caballero

Inversión en tu salud 1º Nivel: 100€

Inversión en tu salud 2º Nivel: 150€

Anuncios