Entradas

Reiki de las Hadas

Sandra G. Rubio y Virginia RuízIMG_1931

El pasado domingo 06 de marzo presentamos en Mandala, por primera vez, el taller de Reiki de Hadas. Mi compañera, Virginia Ruíz, y yo misma, preparamos con ilusión, con cariño y con un poquito de ayuda y de magia un taller de cuatro horas que, por mérito propio, se ha convertido en uno de los talleres más mágicos que hemos facilitado hasta el momento.

Con un descansito para un buen té o infusión, el taller se dividió en dos partes. Combinamos la explicación sobre qué es el Reiki de la Hadas y cuál es su procedencia, interpretamos los delicados y maravillosos símbolos que se utilizan en este taller sanador, meditamos sobre la conexión con Ávalon (Isla de Sanación) e invocamos a la Hadas de la isla Sagrada para acercarnos a ellas, desde el amor y el respeto más profundo, para honrarlas y solicitar y recibir sus bendiciones.

Quisiera dar las gracias a todos los asistentes: Ernesto, Gemma, Marta, Paquita, Eva y Montse, por acompañarnos y por su la confianza depositada en mi compañera Virginia, en mi misma y en Mandala.

Agradecer a Sergio, el alma de este centro maravilloso, su generosidad y su buen hacer. Gracias por cedernos este espacio fantástico, acogedor y mágico.

Y a mi compañera Virginia, un alma sabia, un alma fuerte, una verdadera diosa.

Que el amor, como la llama Sagrada de Brigitte, brille siempre nuestros corazones.

Namaste

Sandra G. Rubio

Anuncios

1 comentario en “Reiki de las Hadas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s